Personalizaciones de Productos

Prácticamente todos nuestros artículos se pueden personalizar con su logotipo mediante diferentes técnicas, que explicaremos a continuación brevemente:
Serigrafía
Es la impresión de su logo, gráfico o dibujo con tintas especiales sobre cualquier superficie que lo permita, como camisetas, mochilas, carpetas, etc. A uno o varios colores, no obstante hay superficies en la que esta técnica nos limita la impresión a un máximo de uno o dos colores, en estos casos para imprimir logos a más colores la técnica que se suele utilizar es el transfer.
Serigrafía textil
Dentro de las posibilidades de la técnica de marcaje serigrafía, hay que hacer mención especial a la serigrafía textil, una de las más importantes y depuradas. Hay que destacar dos tipos de impresión sobre camisetas, polos, o cualquier tipo de ropa; La serigrafía sobre fondos claros (blanco, crudo y gris vigoré) que se realiza con tintas denominadas acraminas y la serigrafía sobre fondos oscuros o de color que se realiza con tintas especiales denominadas lacas, de mucha más fuerza que las acraminas Además sobre los fondos oscuros siempre se estampa un color demás que es utilizado como base, necesaria para garantizar la máxima calidad de impresión sobre estos los fondos.
Serigrafía en parguas
Es la impresión en serigrafía en un gajo del paraguas. Es una serigrafía un poco compleja básicamente por lo dificultoso de la manipulación de un paraguas abierto, ya que es de esta forma como se estampa. La estampación se puede realizar en mas gajos pero deberá tener en cuenta que esto hará encarecer la estampación.

Tampografía

Es la técnica utilizada para la impresión de su logo, gráfico o dibujo en objetos pequeños como mecheros, bolígrafos, calculadoras, llaveros, etc. El nombre esta debido a que la estampación se realiza mediante un tampón o sello, siempre con tintas especiales para ello.

Bordado

Sin duda es una de las técnicas más caras pero también una de las que ofrecen unos mejores resultados. Su camiseta, gorra, mochila o polo con un bordado harán que su marca crezca más. Para darle precio del bordado nos tendrá que enviar previamente el logo para presupuestarlo e indicarnos el tamaño aproximado del bordado, ya que éste dependerá de las puntadas de hilo que lleve.


Láser

Es utilizada básicamente en artículos donde el material hace imposible el grabar con tintas. Fundamentalmente en objetos de metal, vidrio, madera o cuero. El acabado es excelente y elegante ya que se trata de un grabado de su logo o texto sobre la superficie del artículo, por ello decimos que el laser no tiene color, ya que éste dependerá del tipo de material a grabar.


Transfer

Es la técnica reciente de transferencia por estampado en caliente, sobre cualquier objeto plano, curvo e irregular por medio de temperaturas que oscilan los 150ºC a 260º. Las imágenes se transfieren siempre por medio de un objeto intermediario ya sea papeles termoadhesivos, vinilos térmicos, flocks, plastisol, domes, sublimación.

Termograbado

Esta técnica es básicamente utilizada para la impresión sobre pieles, polipieles o materiales plásticos por ejemplo en artículos como agendas, carteras, carpetas etc. Mediante esta técnica su logo queda hendido sobre el material en bajo relieve y sin color, con lo que el resultado es súper elegante.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out